Sirena de 12 voltios y 35 wattios

  • Sirena electrónica.
  • Voltaje de funcionamiento 12 VDC.
  • 35 W de salida.
Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$35,00

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

Sirena de 12 Voltios 35 Wattios

  • Sirena electrónica.
  • Voltaje de funcionamiento 12 VDC.
  • 35 W de salida.

Que es un Cerco Eléctrico

 

Un Cerco Eléctrico es un sistema de seguridad muy efectivo que puede ser utilizado de forma individual o en conjunto con otros equipos de seguridad como sistemas de alarma y C.C.T.V.

Un cerco eléctrico impide el ingreso de personas indeseables a la propiedad, al rodear el cerco todo el perímetro de la misma con un alto voltaje pero un bajo amperaje, (da un shock fuerte pero no es mortal),  y disuade a los delincuentes de tomar la decisión de violentar la propiedad, pues éste preferirá siempre un objetivo más vulnerable y que no represente riesgo para su integridad.

Es importante destacar que ante un intento de violación del cerco eléctrico, el sistema se encuentra preparado para activar una alarma que puede ser o no sonora, ésta a su vez puede avisar automáticamente a la seguridad que existe en ese momento una violación del perímetro con lo cual se da aviso inmediatamente a la policía o el personal de vigilancia. Esta alarma se activa ante intentos de corte o manipulación de algún alambre o ante una descarga sobre el delincuente, haciendo sonar la sirena de 12 voltios 35 wattios. A su vez el sistema viene integrado con una batería de respaldo que actúa automáticamente ante los cortes de luz, sean estos intencionales o no.

Los motivos por el cual, tanto particulares como empresarios, deciden invertir en la seguridad de un cerco eléctrico para blindar sus propiedades, parecen sobrar, ante los repetidos episodios delictivos que se ven a diario en los medios de comunicación, o se experimentan en carne propia, ya sea por el miedo a sufrir un robo ó por el pánico a sufrir la pesadilla de ser atacado en tu propio hogar o empresa. En este contexto en el que las personas buscan protección por cuenta propia al sentirse abandonados a su suerte por las instituciones gubernamentales el cerco eléctrico es uno de los productos de seguridad que está experimentando un mayor crecimiento en Venezuela.

Siempre que se se instalen de acuerdo a la normas vigentes no hay impedimento legal para la instalación de los Cercos Eléctricos, por lo que es importante que la instalación sea hecha por personas capacitadas con conocimiento del área, o con asesoramiento de expertos en la materia. Cabe aclarar también que el sistema jamás actúa sino es ante un intento de intrusión en la propiedad, y que en caso de necesidad el sistema se desactiva y activa de manera fácil a control remoto.