Alambre aluminizado para cerco electrico - 1 metro

El alambre aluminizado es un alambre que se ha sometido a un proceso de inmersión en ZINC fundido. Además de estar fabricado en acero de bajo, medio y alto carbono. Una de sus características más llamativas es que este producto es capaz de soportar una carga a la rotura de hasta 350KG. Especialmente recomendado para su utilización en cercos electricos.

 

Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$1,50

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

Alambre aluminizado para cerco electrico 1m

 

La opción para ti si lo que deseas es un producto, ligero, resistente y económico, especialmente recomendado para su utilización en cercos eléctricos.

 

El alambre aluminizado es un alambre que se ha sometido a un proceso de inmersión de ZINC fundido, cuya finalidad es la de mejorar la resistencia a la corrosión del acero, y además modificar las propiedades mecánicas del material mediante el tratamiento térmico.

Según las diferentes necesidades y usos se pueden fabricar con distintas capas de ZINC. Además de estar fabricado en acero de bajo, medio y alto carbono. Este producto está sometido bajo lo más altos estándares de calidad de producción. Lo que lo convierte en un producto referente a nivel nacional e internacional.

Una de sus características más llamativas es que este producto es capaz de soportar una carga a la rotura de hasta 350KG. Siendo este alambre el ideal para ser utilizado como base para la fabricación de otras mallas, como la malla ciclón y el alambre de púas.