Concertina en acero galvanizado - 6 m x 45 cm

La opción para ti si lo que deseas es un producto, ligero, resistente y económico. La demanda de la concertina de acero inoxidable se ha visto incrementada de forma exponencial en los últimos años, son de acero y poseen alta resistencia,  cuenta con navajas punzo cortantes, las cuales son ideales para mantener a raya a los invitados no deseados gracias a su efecto psicológico amenazante. Posee una vida útil de hasta 10 años.
Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$28,00

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

Concertina en acero galvanizado 6 m x 45 cm

La opción para ti si lo que deseas es un producto, ligero, resistente y económico

La demanda de la concertina de acero inoxidable se ha visto incrementada de forma exponencial en los últimos años, ya que es considerada como el mejor complemento de seguridad para tus mallas.

Estas son de acero que poseen alta resistencia, y cuyo contorno cuenta con navajas punzo cortantes, las cuales son ideales para mantener a raya a los invitados no deseados gracias a su efecto psicológico amenazante.

Por lo tanto, puede ser utilizada en cualquier tipo de malla, muros y diversas áreas vulnerables de tu cercado delimitador.

Gracias a su alta durabilidad y calidad, esta no requiere de mantenimiento, es fácil de instalar y, además, posee una vida útil de hasta 10 años, ofreciéndote así, la máxima protección desde el día uno.