BFT E5 - Motor para puertas batientes - 230v

Motor E5 BFT 230V puertas batientes

BFT E5 motor puertas abatibles para operar puertas de garaje y cancelas batientes con hojas hasta 1,80 metros y hasta 200 Kg. Cuenta con una función de sobrecarga térmica siendo un motor de puerta perfecto por sus características para aplicaciones residenciales.

Motor para puertas abatibles BFT E5 es el operador perfecto para muchos tipos de instalaciones diferentes gracias al brazo articulado opcional que permite el uso del motor sobre pilares o para espacios reducidos, pensado y diseñado para la seguridad ya que además cuenta con un embrague regulable mecánico anti-aplastamiento. Duradero y robusto este automatismo posee una estructura de aluminio anodizado para una resistencia extra.

Gracias a las tecnologías que posee EE LINK y ER READY podrá realizar la instalación con una programación rápida y segura.

PLUS

La estructura especial permite montarla en pilares pequeños o en espacios muy reducidos. Seguridad antiaplastamiento garantizada por el embrague mecánico regulable. Estructura de aluminio anodizado de alta resistencia.

Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$350,00

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

Motor E5 BFT 230V puertas batientes

SKU E5
Peso 8.000000
Marcas BFT
Tipo de uso Residencial
Voltaje de salida 230 VAC
Tipo de motor Abatibles
Tipo de funcionamiento Electromecánico
Tipo de motor Articulado
Ancho de la hoja (Abatibles) De 0 a 2 metros
Diámetro 35 mm