KIT motor Xianfeng Machinery SD-400 + central de mandos Codiplug CM-LITE para portón corredizo

Kit motor DKC400 CM-LITE CODIPLUG para portón corredizo, alimentación de 220 Voltios, para portones de hasta 600 kg. de peso y uso no intensivo, es la solución ideal para la automatización de portones corredizos ya que tiene la mejor relación calidad precio del mercado en su target.

 

Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$350,00 $320,00

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

  Kit motor XIANFENG SD-400 CM-LITE CODIPLUG para portón corredizo incluye:

  • Motor XIANFENG SD-400 600 kg. / 220v.
  • Cuadro de mando CM-LITE CODIPLUG
  • Receptor CODIPLUG
  • Dos controles remoto CODIPLUG
  • Tres metros de cremallera de nylon con angulo.
  • Llave de desbloqueo.
  • Base de fijación.
  • Finales de carrera electromecánicos.
  • Manuales de instalación.

 

Descripción del producto

Este artículo se corresponde con un kit completo de motor para porton corredizo que consta de: Motor para portón eléctrico corredizo SD-400 de la marca asiática Xianfeng Machinery, un cuadro de mando CODIPLUG con receptor y 2 transmisores CODIPLUG, tres metros de cremallera modulo 4 de nylon con ángulo. Fue desarrollado con la intención de aportar soluciones para la correcta automatización de puertas corredizas  de hasta un máximo de 600 kilogramos de peso y para ser utilizadas en aquellas instalaciones con un uso moderado o semi-intensivo de no más de 30 aperturas por hora. Gracias a sus características innovadoras en cuanto al diseño, permite que pueda ser instalado de una manera rápida y práctica incluso por personas con escasos conocimientos técnicos, lo que facilita la auto instalación a aquellos clientes interesados en acogerse a nuestro exclusivo sistema ¡Hágalo usted mismo! mediante el cual, con nuestro asesoramiento y supervisión directa y completamente gratuita, el cliente puede realizar la instalación él mismo, economizando de una manera sustancial su inversión, dados los altos costos de la mano de obra en la actualidad.  

El kit completo de motor para portón corredizo DKC400 consta de un motor monofásico de 220 voltios y su caja reductora viene protegida y lubricada con grasa de litio N-1, lo que contribuye de manera fundamental a reducir el impacto de la fricción interna y disminuir el calentamiento del motor, por lo que se garantiza su funcionamiento aun en las condiciones de utilización más exigentes. Además, proporciona una mayor velocidad de maniobra y un acercamiento suave y silencioso, convirtiéndolo en un candidato ideal para zonas residenciales. El cuadro de maniobras, o central de mando es una tarjeta alpha de la prestigiosa empresa italiana BFT, que dispone de salidas de 24 VDC  que permiten la conexión de dos pares de fotocélulas infrarrojas de seguridad, con la finalidad de dar cumplimiento a la normativa vigente y de esta manera garantizar plenamente la seguridad del automatismo.

Permite también la central de mando alpha  la posibilidad de conexión de receptores adicionales, en caso de que sean requeridos en la instalación un número de transmisores o controles remotos superior a la capacidad del receptor incorporado en la central de mando alpha. Dispone igualmente el cuadro de mando alpha de potenciómetro para graduar la fuerza de empuje del motor y leds indicadores de la posición del portón. El piñón y la cremallera están construidos en acero de alta resistencia lo que garantiza la robustez y la seguridad de la instalación. Finalmente, el motor posee un sistema de desbloqueo, de fácil uso, para apertura manual en caso de avería.

 

 

Características técnicas

Alimentación del motor AC 220 V. ±10% , 50 Hz.
Potencia de motor 190 W – 1/4 HP
Velocidad del motor rotor 1400 rpm / Piñón 49 rpm
Potencia de salida 14Nm
Tiempo de apertura (depende central utilizada) Piñón de 24 dientes 15 m/min con Central Rápida 30 m/min
Límites de carrera Electromecánicos
Máximo peso portón 600 kg.
Máximo ancho portón 6 metros
Frecuencia de uso 30 veces por hora
Ruido <62B(A)
Protección térmica 120 grados C
Lubricación Grasa de Litio No. 1  

 

Referencias

Fabricante motor: Xianfeng Machinery

Electrónica: CODIPLUG

Manual: Manual_DKC400

 

Alimentación del motor

220V

Arrastre máximo

600 kg

Velocidad de la puerta

14 mts /min

Frecuencia de uso

Tráfico mediano

Final de carrera

Electromecánico

Voltaje de accesorios

12 VDC

Condiciones ambientales

De -15ºC hasta 60ºC

Peso del motor

24 Kg en su versión SQ