Kit Motor Icaro central LEO BFT para porton corredizo

Kit Motor Icaro central LEO BFT para porton corredizo , alimentación 220 V, peso del portón corredizo hasta 2000 Kg, frecuencia de uso continuo y final de carrera electromecánico, accionado mediante micro switch y aletas de final de carrera en cierre y apertura. Dispone de sistema de frenado suave para evitar el golpeo del portón. Es un motor irreversible, con bloqueo, por lo que no requiere la instalación de electrocerradura. El desbloqueo del motor para cuando haya ausencia de energía eléctrica, o fallas en el sistema, se realiza mediante llave personalizada, para garantizar la seguridad de la instalacion.

 

Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$1.270,00

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

Kit Motor Icaro central LEO BFT para porton corredizo  incluye:

  • Motor reductor electromecánico marca BFT modelo ICARO
  • Central de Mando LEO MA BFT
  • Receptor BFT incorporado en la central LEO MA
  • 2 Transmisores MITTO BFT
  • 3 metros de cremallera de acero Galvanizada 30×12 con pernos
  •  Aletas de final de carrera (2)
  • Base y herrajes para su instalación
  • Manual de instalación
  • Manual Central Leo

CATÁLOGO BFT 2020

Kit Motor Icaro central LEO BFT para porton corredizo

¿Tu portón corredizo pesa hasta 2.000 kilos? ¿Lo quieres para un uso intensivo? No te lo pienses más. Tu opción ha de ser este Kit Motor ICARO central LEO BFT para porton corredizo que te estamos presentando. Puede que estés pensando en poner un portón nuevo. O es posible que ya tengas uno manual y lo quieras automatizar para aprovecharte de todas las ventajas de las puertas automáticas. Este Kit te va a venir de maravilla. Es el más adecuado para el tipo de puerta que estamos describiendo.

Se trata de un motor para puerta corrediza de total confianza. Con él no vas a tener ningún problema con el funcionamiento de tu puerta. Se accionará con total suavidad y desde luego que no va a hacer ningún ruido. Si lo eliges, puedes estar seguro de que no te tendrás que preocupar por su mantenimiento.

De todos los tipos de puertas que existen las puertas corredizas son las más utilizadas en Venezuela . Sirven para todo tipo de espacios. Por esta razón las podemos ver con frecuencia en puertas de entrada a garajes, casas y edificios o en entradas a urbanizaciones, así como en  accesos a galpones industriales y fábricas.

Pero, si te parece, vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que vas a encontrar en estos automatismos que están diseñados en exclusiva para puertas corredizas.

Características del Kit Motor Icaro central LEO BFT para porton corredizo.

Que son muy fiables y que vas a tener la seguridad de que tendrás una puerta automatica duradera y muy resistente lo confirma el hecho de que viene avalada por la marca BFT. Y que también, al igual que todos los productos que puedes adquirir con nosotros, tanto si nos visitas personalmente en nuestra tienda física PUERTAS AUTOMATICAS DE VENEZUELA C.A., como si adquieres los productos a través de la tienda online de esta web servidoor.com, puedes contar con la confianza, el respaldo y la garantía de una empresa que supera los 40 años de experiencia en el mercado venezolano de las puertas automáticas y el control de accesos y la seguridad de que vas a ser uno más de los miles de clientes satisfechos con nuestro servicio.

¡Hazlo tu mismo!

Nosotros desde PUERTAS AUTOMATICAS DE VENEZUELA C.A. conscientes como estamos de la grave crisis económica que atraviesa el país, y en consecuencia, de la necesidad que tenemos todos de reducir nuestros gastos lo más posible, iniciamos en este año 2021, una vigorosa campaña, que hemos denominado ¡hágalo usted mismo!. Esta  campaña tiene como finalidad animar e inducir a nuestros clientes, a instalar ellos mismos o con la sola ayuda de algún amigo o familiar «manitas»los equipos que adquieran con nosotros.

¿Puedes colocar tú mismo este Kit Motor Icaro central LEO BFT para porton corredizo ? La respuesta es que sí. Que es un automatismo, al igual que la mayoría, de muy fácil colocación. Pero tranquilo no te vamos a dejar solo, nosotros, desde el momento que adquieres el producto y hasta que esté funcionando a la perfeccion, te asesoramos totalmente gratis, por el solo hecho de ser nuestro cliente.

Si cuando estés instalando este dispositivo, una vez que recibiste nuestras indicaciones y asesoramiento al momento de la compra, tienes alguna duda, o no te funciona correctamente, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y te daremos nuevamente las indicaciones necesarias para que finalices la instalación de manera satisfactoria.

¡Ya lo sabes, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros!

Peso 24 kg
Dimensiones 30 × 30 × 40 cm
Alimentación del motor

AC 220 V. ±10% , 50 Hz.

Potencia absorbida

750 W.

Peso máximo de arrastre

2000 Kg.

Velocidad de desplazamiento

9m/min

Piñón y cremallera

Módulo 4, cremallera 30"x 12" o 22"x 22"

Final de carrera

Electromecánico

Bloqueo motor

Mecánico

Desbloqueo motor

Palanca con llave personalizada

Frecuencia de uso

Muy intensivo

Condiciones ambientales

De -15ºC a 60ºC

Peso del operador

24 Kg en su versión SQ