RIB Jolly 22-S (Super) - Eje 60 mm - Polea 220 mm - Peso 280 kg - Envergadura 24 m2

Motor para puertas enrollables o Santa María RIB Jolly 22 Super con un eje de 60 mm y una polea de 220 mm. Admite puertas de hasta 280 kg de peso. Es el motor más indicado para puertas enrollables de tamaño mediano, que no superen los 24 m2 de envergadura. Disponible con o sin electrofreno, de acuerdo a las necesidades y preferencias del cliente.

Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$380,00

Disponibilidad: En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

Los productos RIB nacen con la intención de desafiar los límites: es por eso que hemos creado numerosas opciones para puertas grandes o muy pesadas, siempre tratando de predecir las necesidades de las empresas y satisfacer las necesidades de los instaladores.

Puertas grandes y muy pesadas, cortinas enrollables y puertas seccionales o basculantes, barreras automáticas para estaciones de peaje de autopistas o parque de estacionamientos, puertas automáticas …
Las necesidades de las empresas, fábricas o grandes edificios de apartamentos son muchas y RIB siempre se ha comprometido a satisfacerlas con soluciones de alta calidad, durabilidad y resistencia, garantizando un producto sólido e innovador, resultado de grande conocimiento y experiencia.

Manual de instalación: Jolly 22 Super