Asesoramiento

Asesoramiento

Para profesionales

ASESORAMIENTO PRE-VENTA

Asesoramos a particulares, arquitectos, ingenieros, empresas constructoras e instaladores, totalmente gratis, en la selección  del producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Asesoramiento a profesionales

ARQUITECTOS

Amigo arquitecto, nos ponemos a tu entera disposición para apoyarte en la planificación y el diseño de tu proyecto de construcción actual o futuro, en el área de las puertas automáticas y el control de los accesos. Nos encantaría ser uno más de tus colaboradores en tu próximo proyecto. 

INGENIEROS

Si eres ingeniero y estás inmerso en la ejecución de un proyecto que contempla la instalación de puertas automáticas o control de accesos, sería un honor para nosotros, poder aportar nuestro granito de arena a tu proyecto,  para que resulte más funcional y económico. 

CONSTRUCTORES

Ya seas un pequeño empresario de la construcción o el ingeniero responsable de una gran empresa constructora, nos gustaría que nos permitas darte nuestra modesta opinión, sobre los equipos más recomendables para tu obra, así como las recomendaciones necesarias para la realización de los trabajos previos a su instalación.  

Para particulares

ASESORAMIENTO POST-VENTA

Asesoramos  a particulares y empresas constructoras, que decidan acogerse a nuestro novedoso e innovador servicio ¡Hágalo Usted Mismo!, totalmente gratis, desde el momento que adquiere el producto hasta que el mismo queda funcionando de manera correcta.  

PARTICULARES

¿Eres un «manitas» o tienes un amigo o familiar que lo es? ¿Te interesa realizar la instalación por tu cuenta, bien sea para economizar o por la satisfacción de hacerlo tu mismo? 

Te ofrecemos completamente gratis, si nos compras los equipos a nosotros, un asesoramiento integral, mediante el cual podrás adquirir los conocimientos básicos necesarios  para instalarlo tu mismo. Estaremos a tu lado, desde el momento de la adquisición del producto hasta su puesta en funcionamiento, para darte el soporte técnico necesario.

¡HÁGALO USTED MISMO!

Estaremos a su lado de principio a fin

Utilizamos 🍪 para garantizar una buena experiencia de usuario.