BFT Moovi 30 - Barrera electromecánica - 3 metros

La barrera MOOVI 30 BFT electromecánica 3 mts. es de uso semi intensivo, para pasos de hasta máx 3mts,  con central Alpha incorporada y predisposición para el detector de cuerpos metálicos y otros dispositivos.

 

Selecciona el tipo de moneda:
Precio:

$830,00

En stock

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
Loading...

La barrera MOOVI 30 BFT electromecánica 3 mts.,  es una barrera adecuada para limitar áreas privadas, aparcamientos y accesos para uso exclusivo de vehículos, para aberturas de paso de 3.00m; la barrera Moovi se diseña con un gabinete en acero galvanizado, pintado para evitar la corrosión, prevista con una serie de preparaciones para facilitar la instalación de los accesorios sin necesidad de efectuar agujeros al gabinete, cuenta con una compuerta para el fácil mantenimiento, una base del mismo material la cual es montada en una base de concreto, y cuenta con las preparaciones necesarias de alimentación eléctrica, está dotada con una llave personalizada para los casos de emergencia, (Desbloqueo Rápido). Tiene incorporada la central de mando ALPHA BOM.

La barrera MOOVI 30 viene provista de un resorte de tensión que sirve como contra peso al asta, el cual puede ser ajustado según  la necesidad requerida (Derecha o Izquierda), paros de límite electromecánicos regulables, un asta en aluminio rectangular de 3.00m.

Características BARRERA:

– Tecnología inteligente, regulación electrónica de los finales de carrera. La nueva posición del cuadro de mandos permite operar cómodamente en posición vertical.

– Seguridad de utilización, la estructura que define la barrera está caracterizada por gran solidez, que garantiza una mayor seguridad contra actos vandálicos y una constante fiabilidad de utilización

– Instalación más simple, fácil de regular durante la fase de instalación y programación. La luz intermitente y el soporte para las fotocélulas son integrados en la caja (opcional) y las luces integradas en el asta (opcionales). La fijación y un eventual mantenimiento de los cables se han simplificado por medio de canalizaciones.

– Cumplimiento de normativa de seguridad, detección automática de obstáculos conforme a la normativa vigente. Fotocélulas integradas gracias al novedoso sistema que permite integración perfecta bajo el punto de vista estético, con la garantía de máxima funcionalidad.

– Tiempo de apertura barrera, entre 2 y 4 segundos.

 

La barrera incluye:

– Operador electromecánico a 230 V.

– Central de mando Alpha boom con receptor incorporado

– Asta rectangular de 3 mts.

– Accesorios necesarios para la instalación de la barrera (Placa de anclaje, manual de instalación)

Central de mando ALPHA BOM
Alimentación del motor 230 V
Potencia de entrada 300 W
Tipo de final de carrera Electrónico
Bloqueo Mecánico
Desbloqueo Llave personalizada
Reacción al impacto Barra sensible
Frecuencia de uso Semintensivo
Grado de protección IP24
Condiciones ambientales -20 ÷ 50 °C
Interconectividad no
Deceleración
Pasaje útil (máx.) 3 m